Detienen a guardia por simular robo y apoderarse de un automóvil

Un nuevo caso de “empleado infiel” salió a la luz este martes. Se trata de un guardia de seguridad de una concesionaria de venta de vehículos quién denunció en principio ante sus patrones y luego ante la Policía Nacional, que hombres armados ingresaron hasta su lugar de trabajo, lo amenazaron y se llevaron uno de los rodados.

Sin embargo, los agentes policiales intervinientes mencionaron que el hombre, además de caer en contradicciones aparentemente estaba en estado etílico, durante su declaración, de acuerdo con el informe de Telefuturo.

Finalmente, cámaras de circuito cerrado evidenciaron que el guardia se apoderó de las llaves del rodado y se llevó un automóvil Toyota Etios Cross de color gris, propiedad de la empresa Toyotoshi S.A.

Resultó aprehendido Andrés César González Martínez de 43 años, quien le habría dicho al gerente de la empresa, identificado como José González, que fue intimado por cinco personas que en principio lo redujeron e intimaron para que entregue la lleva y posteriormente fue privado de su libertad y llevado a la fuerza a bordo del automóvil para evitar el pedido de auxilio. Supuestamente fue liberado en la mañana del lunes en Asunción, de acuerdo al informe de ABC.

La policía recolectó información mediante grabaciones de circuito cerrado. En uno de los videos se observa al guardia pidiendo auxilio por un inconveniente con una de las ruedas del automóvil debido a que colisionó contra una vereda en el barrio Trinidad donde fue abandonado el vehículo.

Ante lo ocurrido, también se suma que la cajera de la concesionaria donde trabajaba el guardia, se percató del faltante de G. 1.500.000.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.