Un violento caso de sicariato conmociona a la ciudad de Ciudad del Este. Este viernes, un ciudadano libanés de 31 años fue acribillado en su propia casa por dos hombres a bordo de una motocicleta. Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo ocurrió el crimen.
Las circunstancias del hecho
El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 16:40, en una vivienda del barrio San Alfredo. Wissam Idriss, de profesión comerciante de vapeadores, había mudado a su nueva residencia hace muy poco, donde residía con su esposa embarazada.
Modus Operandi del sicario
Según los informes, el sicario se acercó a pie a la residencia después de descender de una motocicleta a metros del lugar. Sin previo aviso, Idriss recibió cuatro impactos de bala en todo el cuerpo, provocándole la muerte instantánea.
Los testigos del acto violento relataron que los perpetradores eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y habían sido vistos merodeando por la zona. Se sospecha que la pistola usada para asesinar al ciudadano libanés era de calibre 9 milímetros.
La esposa de la víctima, en estado de embarazo, presenció el brutal asesinato y, aunque ilesa, tuvo que ser trasladada a un centro de salud debido al shock emocional.
Agentes de Criminalística e Investigación de la Policía, así como el fiscal de turno, se encuentran ya en el lugar del homicidio recopilando evidencias y conduciendo las primeras investigaciones. Las motivaciones detrás de este cruel acto aún se desconocen.
Más detalles abajo:
Sicariato en CDE
Imágenes del circuito cerrado captaron el momento en que asesinaron al ciudadano libanés Wissam Idriss, en Alto Paraná.
La víctima acusó aproximadamente cinco impactos de bala en la tórax.#650AM pic.twitter.com/NmfqmwEBGz
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) July 8, 2023