La Comandancia de la Policía Nacional dispuso cambios en sus filas en el este del país, tras la seguidilla de hechos delictivos acontecidos en la zona.
En reemplazo del comisario Osvaldo Alejandro Ávalos asumió el comisario Blas Vera, como director de Policía de Alto Paraná.
Asimismo, en la Jefatura de Prevención y Seguridad, fue designado como encargado Carlos Bartolomé Acosta, quien cumplirá las funciones del comisario saliente Jean Paul Osmar Campuzano.
Esto cambios se dan debido a los hechos ocurridos en el centro de la capital altoparanaense y el caso de piratas del asfalto, sucedido en la ruta PY07 entre Hernandarias y Minga Guazú.
Los nuevos designados afirmaron que tendrán un trabajo difícil, pues deberán proporcionar nuevamente el ambiente de calma a la población esteña.
Vera manifestó que se enfocará también en instruir a sus camaradas para la correcta utilización de tecnología, a fin de esclarecer los hechos.
Con respecto a los piratas del asfalto, señaló que cuenta con estrategias a ser aplicadas con el objetivo de llegar a los responsables.
Esta web usa cookies.