Para los amantes de los gatos, una nueva alegría ha llegado a la ciudad. Se trata de “Coffee Cat”, el primer café de su tipo en la capital del país. Ubicado en la calle Teniente Segundo Benigno del Barrio Jara, este emprendimiento es mucho más que un simple local donde tomar un café.
La joven Fiorella Arellano, estudiante de administración de empresas, dirige el “Coffee Cat”. Pero más allá de un negocio, para ella, este proyecto es una misión personal y familiar. “Empezó hace muchos años, mi mamá comenzó a rescatar gatitos del Mercado 4, de todos los lugares, este emprendimiento nació para poder financiar el cuidado de los gatitos”, explica Arellano.
Y es que la madre de Fiorella mantiene un refugio para gatos llamado “Pro miau”, que alberga a más de 80 felinos. Así, el “Coffee Cat” no solo busca recaudar fondos para “Pro miau”, sino también para apoyar a otros refugios de gatos en necesidad, informa LN Pop.
Además de poder disfrutar de una taza de café, los visitantes de “Coffee Cat” pueden interactuar con diez adorables gatitos. Estos felinos, entre los que se encuentran Ojito, Rubí, Yol, Kiara y Marmolada, son parte integral de la experiencia que ofrece el café.
Los clientes pueden acariciar a los mininos y compartir un espacio común con ellos, mientras disfrutan de su café en un ambiente acondicionado con mobiliario e indumentaria temática felina.
El “Coffee Cat” también tiene un objetivo adicional: buscar nuevos hogares para estos animales rescatados. Según Arellano, cada gatito tiene una historia de rescate única, y cada una de estas historias es tan conmovedora como la del pequeño Ojito.
“Ojito es uno de los gatos rescatados del café. Él estaba con un solo ojo en el Mercado 4, a punto de morir. Mi mamá lo rescató, estuvo 15 días internado, sobrevivió, pero sin un ojo, esa es la historia que más me tocó a mí”, relata Arellano al SNT.
En definitiva, “Coffee Cat” es más que un café. Es un rincón donde la solidaridad y el amor por los animales se combinan con el disfrute de un buen café, ofreciendo a los habitantes de Asunción una experiencia única y conmovedora.
Esta web usa cookies.