Una familia vivió momentos terribles cuando cuatro sujetos armados irrumpieron su vivienda durante la madrugada de este martes. Los desconocidos estaban uniformados como agentes del Departamento de Investigaciones.
Los hombres llegaron al lugar exigiendo la suma de USD 30.000, pues habrían tenido información de que dicha cifra se hallaba en el domicilio, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este.
Una de las víctimas dijo que ese monto no existía en la casa, además, denunció en contacto con Noticias Paraguay que uno de los desconocidos manoseó a su hija de 17 años de edad.
La mujer expresó que junto con su hermana habían recibido hace cuatro meses una herencia de su madre, pero que el monto ya fue invertido en la compra de un vehículo y depositado en el banco.
Los individuos actuaron violentamente contra los integrantes del grupo familiar y continuaron con su búsqueda.
En un momento, uno de los malvivientes presionó el control del portón de la casa, pensando que el dispositivo pertenecía al vehículo, por lo que abrió dicha puerta. Luego imaginaron que uno de los presentes corrió el portón para pedir ayuda, por lo que acto seguido, huyeron.
Esta web usa cookies.