La fiscal Yennifer Marchuk confirmó la aparición de la menor de dos años. “Ella estaba en la ciudad de Santaní en compañía de su padre y en estos momentos está siendo trasladada, vamos a hacer el acta correspondiente del procedimiento”, explicó al agente del Ministerio Público.
De acuerdo a los datos que manejaba la agente fiscal, el padre de la niña, identificado como Cristhian David Vega Beltrán, de nacionalidad colombiana, se encontraba trabajando en Santaní.
La fiscal Marchuk, señaló que la menor se encuentra en perfectas condiciones de salud, sin ningún tipo de maltrato físico.
Actualmente se abre una investigación respecto al hecho, teniendo en cuenta que la mamá de la menor que presentó la denuncia por la desaparición, tampoco tenía forma de comunicarse con el padre de la niña ya que no posee teléfono.
“A nosotros de hecho nos fue un poco difícil encontrar a la madre, ella no tiene el número de teléfono porque constantemente se mueve a domicilio. Entonces son situaciones que vamos a ir analizando ya con el transcurso de la investigación”, señaló la fiscal interviniente, de acuerdo al informe de ABC Color.
La pequeña había sido entregada por su madre, Amanda Isabel Escalona Arrieta, de nacionalidad venezolana al padre de la menor para que la cuidara unos días mientras la mujer trabajaba.
Sin embargo, con el paso de los días la madre no había tenido conocimiento del paradero de su hija.
Esta web usa cookies.