La senadora Zenaida Delgado recula y decide no dejar Cruzada Nacional

Tras el escándalo que se generó tras la publicación de un video en el cual el seguidor de Cruzada Nacional, William Campuzano, ingresa a la supuesta vivienda de la senadora Delgado y la acusa de haber recibido la propiedad como pago por su voto por parte del cartismo para la Mesa Directiva, decidió no salir del Partido gracias al cual ganó su banca.

En principio, el equipo asesor de Zenaida Delgado anunció que la misma se retiraba del Partido Cruzada Nacional, por diferencias con la líder de la nucleación política, Yolanda Paredes, finalmente la congresista “reculó” y comunicó que al final no se retira del PCN.

Según la senadora Delgado, se siente dolida por el apoyo que le dio Yolanda Paredes a William Campuzano, seguidor de PCN y a quien la misma denunció por agredirla durante un escrache que le hizo en su domicilio por haber apoyado al cartismo.

La legisladora lamentó que Paredes haya dado supuesta asesoría legal a Campuzano en lugar de apoyarla a ella tras la agresión, de acuerdo al informe de ABC Color.

Por su parte, la también senadora Yolanda Paredes, afirmó en contacto con la 1020 AM, que no va “compartir ningún escenario” con Zenaida Delgado, legisladora de su mismo Partido.

“Nuestra vida privada también está en juego, somos senadores de la Nación y se deja en ridículo al Partido”, expresó Paredes, dejando ver el quiebre dentro del PCN.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.