La víctima fue identificada como Florentino Céspedes de 53 años de edad, no tenía un domicilio fijo y siempre ingresaba a un taller mecánico para descansar en uno de los vehículos en desuso.
Según vecinos el hombre trabajaba en el sitio y solía quedarse a dormir en el taller.
Según los intervinientes, anoche supuestamente llegó cuando nadie se encontraba, subió al automóvil como de costumbre y se quedó dormido, pero aparentemente estaba fumando y la colilla habría caído, provocando el incendio.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Teresa, de Fernando de la Mora en el interior de un taller mecánico ubicado sobre Nanawa y Coronel Martínez.
El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
El bombero voluntario Diego Aguilar relató que los vecinos reportaron el incendio con una persona atrapada y en principio creyeron que se trataba de un accidente. Luego confirmaron que la persona estaba durmiendo dentro del auto cuando se inició el fuego.
Los vecinos intentaron apagar el fuego, pero ya fue tarde, el vehículo fue totalmente consumido por las llamas y el cuerpo quedó totalmente calcinado, por lo que ya no había nada que hacer, según el informe de ABC TV.
Esta web usa cookies.