La agente fiscal Yennifer Marchuk, de Itauguá, impartió búsqueda y localización a la Comisaría 5ta de Ypacaraí y al departamento de Informática de la Policía Nacional de la niña Aurora Aratirí Escalona, de dos años de edad.
Pese a que nació en Paraguay, la pequeña no cuenta con documento de identidad, según refirió la fiscala Marchuk en contacto con NPY.
La pequeña había sido entregada por su madre, Amanda Isabel Escalona Arrieta, de nacionalidad venezolana al padre de la menor, Cristhian David Vega Beltrán, de nacionalidad colombiana, en fecha 15 de mayo del 2023.
Según informó la madre de la niña, la entrega fue conforme a un acuerdo arribado con el padre de la menor por el término de cuatro días para que la misma pueda trabajar en ese lapso de tiempo.
Sin embargo, con el paso de los días la madre no ha tenido conocimiento del paradero de su hija, según la denuncia recepcionada.
La pequeña Aurora, tiene pelo corto de color castaño, dientes separados, tez trigueña, ojos de color marrón, y mide aproximadamente 60 centímetros de altura.
Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, llamar al 911, a la comisaría 5ta de la ciudad de Ypacaraí o la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747 o acudir directamente a la unidad penal, de acuerdo al informe del Ministerio Público.
Esta web usa cookies.