En medio de la preparación del acto de juramento de los senadores proclamados, el senador electo Enrique Salyn Buzarquis, tuvo que ser trasladado de urgencia a un sanatorio.
Fue su hermano gemelo, Antonio Buzarquis, quien juró en la mañana de este miércoles como diputado, el vocero de la noticia ante medios de comunicación.
Posteriormente, Buzarquis envió una nota a la Cámara Alta para solicitar que le tomen juramento en el centro hospitalario donde se encuentra internado, por un cuadro de apendicitis aguda, por el cual deberá ser sometido a cirugía, reportó ABC Color.
En contacto con Radio Ñanduti, el hermano expresó que tuvo una especie de premonición de lo que pasaría con su gemelo: “El día de anteayer tuve un sueño, una pesadilla, en esa pesadilla le he visto a mi hermano Salyn que estaba bastante mal de salud”.
Luego manifestó: “Yo no soy de creer en estas cosas, yo soy una persona que me manejo con mucho rigor científico y justamente hoy estaba comentando esta situación y cuando hace rato me llama mi mamá por teléfono, yo me asusto porque dije esto yo ya he visto, esto yo ya pasé. Increíblemente, pero es así”.
Esta web usa cookies.