Un niño de 11 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, se vieron involucrados en el robo de una serie de computadoras de una empresa ubicada en la zona de la avenida España esquina Washington de la ciudad capital.
Los menores fueron sorprendentemente eficaces en su delictiva hazaña, pero finalmente fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
Gracias a las cámaras de seguridad, los menores fueron identificados y, finalmente, los agentes de la Comisaría 9° lograron capturarlos con 5 laptops y un maletín cuando ya se disponían a escapar del lugar.
El dueño del local, al descubrir el robo, llamó inmediatamente a la policía y estos se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que los responsables del robo eran nada menos que tres menores.
Este acontecimiento ha dejado una fuerte impresión en la comunidad, al resaltar las crecientes preocupaciones sobre los problemas de la delincuencia juvenil.
El menor de 11 ya fue entregado a su familia, mientras los otros dos de 15 y 17 años, que ya contaban con antecedentes por robo agravado y residen en el Barrio San Francisco, esperan declarar ante la Fiscalía que fijara las medidas pertinentes, según ABC Color.
Esta web usa cookies.