El joven que había recibido un disparo por un agente del Grupo Lince en Caaguazú, perdió la vida luego de dos meses de internación.
En un confuso suceso, el suboficial Marcos Aguilera, de 22 años, fue hasta su vehículo para extraer su arma de fuego reglamentaria, con la cual efectuó disparos contra las personas con quienes estaba compartiendo una ronda de tragos en las afueras de una bodega.
En el hecho resultó herido, Juan Gabriel Denis, de 25 años de edad. El mismo fue trasladado hasta un centro hospitalario, donde los médicos calificaron como delicado su cuadro, pues quedaría con parálisis de miembros inferiores.
Ante la gravedad del caso, precisó terapia intensiva siendo enviado al Hospital Nacional de Itauguá, donde después de dos meses, pereció por una septicemia pulmonar.
“Qué es lo que nosotros vamos a realizar en estos momentos, realizar la junta médica con forenses especializados en la capital, de manera que no se contaminen con médicos acá de Caaguazú y una vez que ellos determinen a raíz de qué es que él termina falleciendo, porque en estas condiciones no tenemos prácticamente. Yo lo que tengo la certeza es que yo le tengo privado de su libertad, la persona está con prisión preventiva, está con una calificación de un crimen (sic)”, explicó la fiscala Norma Salinas a Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.