Los vecinos de los barrios San Cristóbal y Villa Morra realizaron un peculiar festejo de San Juan solicitando la acción inmediata de las autoridades ante la polución sonora generada por locales nocturnos en la zona.
Además, de la venta de comidas típicas, los lugareños cerraron de forma intermitente la avenida San Martín portando carteles y pasacalles con mensajes de protesta.
“Nenecho hacé tu trabajo, queremos dormir”, “Roulette sin licencia para operar, con licencia para molestar”, fueron algunas de las frases expuestas por los vecinos.
Una de las afectadas manifestó que se reunieron tres comisiones vecinales para la actividad, indicando que no pueden descansar, porque los bares que operan como discotecas a cielo abierto, abren de miércoles a domingo y feriados, de 18:00 a 6:00.
Afirmó que esta situación repercute negativamente en el rendimiento de actividades diarias de los pobladores y agregó que presentaron denuncias en la Fiscalía de Delitos Ambientales, Policía y Municipalidad de Asunción, sin obtener soluciones concretas.
“Este tipo de negocios, la mayoría de las veces, opera como bar siendo que son discotecas, operan con patente y sin licencia o con licencia sin patente, o incluso en algunas ocasiones, sin ninguna de las dos”, expresó la vecina de acuerdo al informe de Telefuturo.
Esta web usa cookies.