El futbolista de Olimpia, Mateo Gamarra, regaló botines a un joven jugador quien realizó un video pidiendo la ayuda de la ciudadanía para tener botines.
Se trata de Ezequiel Delgado, el mismo juega en Benjamín Aceval y por ser de una familia de escasos recursos, además de que su padre a raíz de un accidente, quedó con una discapacidad, el joven hizo la solicitud a las personas de buen corazón.
El defensor decano se enteró del caso y junto con su esposa llegó hasta la vivienda del soñador a entregar la caja que contenía los anhelados botines. Por su parte, el adolescente echó unas lágrimas de la emoción, informó Versus.
“Me identifico mucho con ellos, por la historia que tiene, con todo lo que hace en el día a día. Hay momentos difíciles, son situaciones que hay que superar, a mí también me tocó de la peor manera y gracias a Dios y la ayuda de toda mi familia pude salir adelante”, expresó Gamarra en un video.
Cabe señalar que el jugador de Olimpia viene de una historia de lucha, pues semanalmente ganaba G. 210.000 limpiando barcos y vendiendo carbón en Concepción.
Esta web usa cookies.