Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito, dio a conocer la resolución por la cual quedan prohibidos los controles en barreras.
El documento hace referencia a que la decisión está relacionada con la minuta de la Junta Municipal, donde se solicita que los controles generales en vía pública no se desarrollen en horarios laborales y estudiantiles.
“Resuelve realizar intervención respetando las necesidades de la ciudadanía, se procederá a los reclamos por denuncia ciudadana en los medios de comunicación, tanto escrita, radial, televisiva, telefónicas y redes sociales (obstrucción de garaje, rampa para discapacitados, ocupación de espacios reservados, despeje de calzada, etc.) e infracciones sorprendidas en flagrancia, el cual debe ser asentado en el libro de novedades”, cita el documento.
No obstante, la Resolución Interna N° 15/2023 dice que los controles a motociclistas en general, continuarán.
“Por instrucciones recibidas del Intendente, las barreras no están permitidas, salvo aquellas que cuenten con una expresa orden de servicio expedida por esta Dirección, que deberá ser exhibida por la PMT. De visualizar una de ellas sin autorización, recibimos el reclamo vía WhatsApp 0986 128777”, fue lo escrito por Villalba en sus redes sociales.
Mire los detalles abajo.
Por instrucciones recibidas del Intendente,las barreras no están permitidas, salvo aquellas que cuenten con una expresa orden de servicio expedida por esta Direccion, que deberá ser exhibida por la PMT.
De visualizar una de ellas sin autorización, recibimos el reclamo vía… pic.twitter.com/83bsRFFX76— Juan Villalba (@juanvillalbapy) June 22, 2023
Las instrucciones son claras; los agentes están para poner orden y agilizar la circulación vehicular.
Las barreras no están permitidas, salvo aquellas que cuenten con una expresa orden de servicio, que deberá ser exhibida por la PMT. pic.twitter.com/1hCNFJ0cYj
— Nenecho Rodríguez (@nenechopy) June 22, 2023