Un nuevo incidente protagonizó Santiago Aguadé, ya conocido como el “rompeautos”. En esta ocasión dañó un vehículo de la marca Porsche, modelo Macan.
El “pecado” del dueño de la camioneta fue estacionar frente a la vivienda del hombre, quien con un palo rompió el parabrisas trasero y faros, además, golpeó parte de la chapería, según el video compartido por el programa La Lupa.
Al lugar llegaron agentes policiales para tomar la denuncia del propietario del rodado, sin embargo, ningún castigo lograron dar al vecino del barrio Las Lomas de Asunción.
La víctima mencionó que se enteró de lo ocurrido cuando un vecino le avisó lo que estaba realizando Aguadé y al salir, no halló al autor, pero sí, los importantes daños generados a su vehículo.
Comentó a Pulso Urbano que conversó con vecinos, quienes manifestaron ya haber sido víctimas del sujeto y realizar las denuncias correspondientes.
“La misma señora esposa del, no sé cómo llamarle a este hombre, el salvaje este, también ya se fue a hacer la denuncia en la comisaría en su contra, porque son los únicos que pueden accionar de forma privada como para internar a este señor, evidentemente el señor no está bien”, expresó el afectado.
Esta web usa cookies.