Con el objetivo de promover los sectores empresariales y de estimular el desarrollo, crecimiento y bienestar a nivel nacional, la Expo de Mariano Roque Alonso reúne a cientos de personas cada año.
En este contexto, la Asepy asegura un espacio en donde sus socios emprendedores podrán mostrar sus iniciativas y hacer contactos de negocios.
“Desde la Asepy trabajamos constantemente en la búsqueda de apertura de mercados y puntos de venta para emprendedores y estamos seguros de que en en el espacio Ñamba’apo de la Expo podrán comercializar, expandir y hacer negocios en el mundo apasionante que nos ofrece esta gran fiesta del comercio y la industria. Este año los emprendedores tienen disponible este espacio privilegiado a un costo mínimo diferenciado y con muchísimas facilidades de acceso”, enfatizó Martha Arriola Directora Ejecutiva de Asepy.
Mencionó además que los emprendedores de cualquier rubro pueden participar de la Expo que se desarrollará del 8 al 23 de julio.
Hasta la fecha, sectores de artesanía y comercio ya aseguraron sus lugares.
Requisitos para feriantes
Los socios de Asepy que deseen participar como feriantes deben inscribirse y abonar G. 3.000.000 y no socios G. 3.500.000. Incluye: un espacio, un tablón, sillas, manteles y asistencia durante los quince días.
El único requisito para los feriantes es tener RUC activo; en caso de no poseerlo, se pueden inscribir con su número de cédula y el compromiso de recibir mentorías de Asepy para trabajar en la formalización.
Para solicitar un espacio, comunicarse al +595 986 888173.