Tras un intenso fin de semana y una gran presencia del público, la esperada edición otoño-invierno 2023 del Asunción Fashion Week llegó a su fin este domingo.
“En esta edición nos enfocamos en un evento mucho más sustentable y sostenible, lo que fue un gran desafío que nos dejó muy contentos con los resultados. Estamos sumamente agradecidos por todas las personas que asistieron al evento y confiaron una vez más en nuestro equipo. En estos dos días fuimos testigos de desfiles realmente impactantes que dejan en alto a nuestro país. Esperamos con ansias la próxima edición”, comentó Hugo Vázquez, coordinador general del evento.
Por su parte, Carlos Guerrero Brand Manager de Volvo Car Paraguay afirmó: “Desde Volvo Car Paraguay estamos felices de ser parte de este compromiso con la moda sostenible, ya que representa los pilares de creación de nuestra nueva SUV, la VOLVO C40, 100% Eléctrica que afianza aún más el compromiso global de la marca con un futuro mucho más amigable y responsable ya que utilizamos materiales reciclados para la creación de nuestras unidades”.
Esta edición, al igual que la pasada, está a cargo de Fourgroup, un renovado equipo de organizadores integrado por Hugo Vázquez, Noemi Godoy, Carlos Pavón y Daniela Parra.
Esta web usa cookies.