Conductor de Bolt sufre disparo durante asalto en el barrio Ricardo Brugada

Un conductor de la plataforma Bolt fue asaltado por delincuentes que solicitaron el servicio haciéndose pasar por pasajeros.

El comisario Alberto Morínigo comentó que los hombres pidieron el viaje sobre las calles Japón y 31 Proyectadas con destino al barrio Ricardo Brugada, cerca de las 2:00 de este viernes.

Al llegar a las cercanías de Capitán Leguizamón y Estados Unidos, cuando descendieron los sujetos, uno de ellos increpó al conductor para que entregue sus pertenencias, el trabajador se resistió y recibió un disparo de arma de fuego en la mano derecha.

Refirió que la víctima no logró identificar a los malvivientes y así también recordó que los conductores que deban dirigirse hacia la Chacarita en cumplimiento de servicios, pueden acercarse hasta la sede policial de la zona para solicitar acompañamiento de los uniformados.

“Por lo general se invita los conductores de este servicio a que pasen por la comisaría para que sean acompañados, por lo general cuando hacen eso, al percatarse estas personas que es acompañado por personal policial los conductores de Bolt, ya cancelan el servicio, lastimosamente muchos no están realizando este pedido y son víctimas de asaltos”, expresó.

Morínigo manifestó que actualmente, los delincuentes optan por otra modalidad: una mujer solicita el servicio de traslado, con un supuesto niño en brazos y cuando llegan a destino, el conductor es sorprendido por otros hombres quienes cometen el atraco. Asimismo, el “bebé” resulta ser una muñeca envuelta, reportó ABC TV.

Mire los detalles en el video.

Esta web usa cookies.