Si bien los trillizos nacieron el pasado 8 de mayo en el Hospital San Pablo, posteriormente fueron trasladados para seguir un proceso que tiene que ver con crecimiento y desarrollo.
Actualmente, los tres se encuentran en incubadora por bajo peso y por eso precisan un medicamento que acompañe y asegure la lactancia materna, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Además, teniendo en cuenta que los padres son de escasos recursos, el propio personal de blanco que los asisten pide la ayuda de la ciudadanía para la donación de elementos de aseo y ropas que los hermanitos necesitan.
Las donaciones se pueden hacer yendo directamente al Hospital de Limpio o llamando al 0984 124 991 con la licenciada Celeste Valdez, quien les podrá guiar sobre lo que se precisa para donar.
El doctor Guillermo Agüero, jefe neonatal del Hospital de Limpio, mencionó que los pequeños son de la parcialidad Maká de Mariano Roque Alonso y precisan ciertos medicamentos de preparados magistrales para evitar ciertas alteraciones que se producen en los recién nacidos, por la falta de calcio y otros elementos.
Esta web usa cookies.