Un intento de homicidio fue denunciado en el domicilio de un abogado en J.A. Saldívar.
Una cámara de seguridad captó el momento en que el supuesto sicario retuvo al padrino de la víctima.
Según lo declarado del abogado, el sujeto le preguntó por su nombre, y al responder que no era el que estaba buscando le preguntó: “¿Dónde está Rafael?” Recibió como respuesta un “no sé, debe estar en su pieza”, por lo que le hizo golpear la puerta.
En ese ínterin y por el ladrido de los perros, el abogado abrió la puerta y el sicario realizó varios disparos que afortunadamente no impactaron en la víctima, que logró cerrar nuevamente su puerta.
De igual manera, el sicario hizo un total de 10 disparos y en ese lapso el padrino del abogado logró huir.
La víctima confirmó que tuvo una herida de refilón en la cabeza y relacionó el intento de homicidio con un trabajo de sucesión que viene realizando.
El abogado mencionó en contacto con Noticias Paraguay, que a casi una semana del hecho, ya que ocurrió el pasado 16 de mayo, y pese a que fue inmediatamente denunciado en la Fiscalía, aún no tienen mayores datos al respecto.
El subcomisario Arsenio Giménez, de la comisaria 33 de J.A. Saldívar, confirmó que hasta el momento no tienen la identidad del sicario. Indicó que el hecho presuntamente tiene que ver con problemas de herencia y que la víctima está oculta, por temor, ya que presuntamente el sicario o los mandantes siguen tras sus pasos.
Esta web usa cookies.