Luego de su llegada al país, paso por la Fiscalía y audiencia con la jueza Lici María Teresita Sánchez Segovia, el procesado ingresó a la sede del ente antidrogas, donde estará privado de libertad.
De acuerdo a la orden de la magistrada, Tío Rico permanecerá en el sitio hasta tanto el Ministerio de Justicia establezca a qué centro penitenciario puede ingresar.
Al respecto, el ministro de la cartera de Justicia, Daniel Benítez, conversó con la 730 AM y dijo que no podía precisar a qué reclusorio podría ser remitido Insfrán.
A pesar de no tener mayores detalles de la cuestión, descartó los penales de Ciudad del Este y Pedro Juan, dando mayores posibilidades a Tacumbú, Concepción y el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa.
Tío Rico está procesado por los hechos punibles de lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico, en el marco del esquema desbaratado por el operativo A Ultranza.
El hermano del “narcopastor”, José Insfrán, llegó este viernes proveniente de Brasil en un vuelo comercial. Desembarcó bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Esta web usa cookies.