Unos 24 hinchas del grupo Comando quedaron detenidos en la Comisaría Segunda de Asunción por crear disturbios y destrozos en la vía pública.
De acuerdo al reporte, los barras bravas se enfrentaron con piedras, cascotes y todo tipo de objetos que encontraron a su paso.
Los mismos se encontraron a la salida del estadio de los Defensores del Chaco, ubicado en Sajonia. En una intersección hallaron una zona de obras y se alzaron con las piedras y otros elementos que lanzaron a sus rivales.
De acuerdo al reporte de ABC TV, varios locales comerciales ubicados sobre la avenida Carlos Antonio López, resultaron perjudicados tras el enfrentamiento.
El comisario principal, Carlos Pereira, confirmó que se denunciaron daños materiales como roturas de vidrios templados y otros, aunque afortunadamente no se registraron heridos tras la pelea.
El uniformado precisó que ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes y que durante la mañana de este jueves deben prestar declaración. Así también, reveló que entre los aprehendidos se halló a un ciudadano colombiano, cuyos datos se están verificando.
Cerro Porteño se enfrentó al Sportivo Luqueño en el marco del Torneo Apertura en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro finalizó con el marcador igualado: 1 – 1.
Esta web usa cookies.