La víctima fatal fue identificada como Héctor Daniel Solis, quien recibió un disparo en medio de una discusión.
Una vecina y testigo del hecho comentó que el ahora fallecido se encontraba con otros conocidos del barrio jugando piki vóley.
Agregó que, como es costumbre, luego de acabado el juego, los vecinos suelen consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes. La sustancia es comercializada en la zona por otro hombre que vive en los alrededores.
Sin embargo, el “vendedor” aparentemente no se encontraba en su domicilio, por lo que decidieron esperarlo frente a la vivienda, ínterin en el cual se produjo una discusión entre el ahora fallecido y su hermano.
Minutos después apareció el “proveedor” de la droga con un familiar. Ambos se molestaron porque sus vecinos quedaron frente a su vivienda y además discutieron.
Tras el reclamo del dueño de casa, este sacó su arma e hizo dos disparos. Posteriormente, Solis le dijo que más adelante iba a tomar una suerte de revancha, por lo que el sujeto volvió a sacar su arma de fuego y le disparó en la pierna y pese a la herida el hombre salió huyendo del sitio y hasta ese momento sus vecinos pueden atestiguar lo sucedido.
En diálogo con ABC TV, la testigo apuntó que la víctima sufrió además un disparo en la cabeza.
El presunto autor del hecho escapó a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Isla Bogado, de Luque, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Esta web usa cookies.