El crimen, que ya fue catalogado por el Ministerio Público como feminicidio, fue perpetrado el pasado 18 de marzo en el barrio San Expedito de San Lorenzo. Resultó víctima fatal, Liz González, quien según el médico forense, había sido estrangulada con un cable de teléfono.
En el marco a este caso, el Ministerio Público estaba buscando a Juan Ovelar, quien este lunes decidió presentarse en la comisaría primera de Caacupé.
De acuerdo al relato de la hija mayor de la víctima, fue este hombre el responsable de la muerte de su madre.
En contacto con C9N, Ovelar señaló que lo involucraron en el caso por haber sido pareja de la víctima.
Mencionó que el 7 de marzo tuvieron una discusión y tras eso el hombre fue a Caacupé a la casa de su familia y que incluso para cuando ocurrió el crimen, él se encontraba trabajando en una carpintería con su cuñado, por lo que negó haber cometido el asesinato.
Indicó que antes no se entregó por temor a los familiares de Liz González, quienes lo amenazaron de muerte.
Explicó que días atrás realizaron un supuesto allanamiento en su domicilio, pero que en realidad se robaron toda la plata de su hijo. Todo esto ocurrió mientras él se refugiaba en una casa abandonada por la zona, dijo.
El comisario principal, Derlis Martínez, aseguró que velarán por la vida de Ovelar y porque se cumplan sus derechos procesales.
Esta web usa cookies.