Durante las primeras horas de la mañana, núcleos de tormentas comenzaron a desarrollarse en el sur de la región Oriental y Occidental, con tendencia a extenderse a más departamentos del país durante la presente jornada, estas lluvias y tormentas podrían ser puntualmente intensas.
Para el miércoles, se espera que las lluvias de manera dispersas persistan en todo el país, incluso con tormentas en el este y norte de la región Oriental y noreste de la Occidental.
Al menos hasta el jueves no se prevé un mejoramiento de las condiciones meteorológicas, es decir, que las lluvias y la alta inestabilidad atmosférica persistían.
En cuanto a la temperatura, a partir de este martes se prevé un leve descenso, por lo que, las mínimas se registrarían en horas de la noche, que oscilarían entre 16 y 18 grados centígrados en el sur-centro de ambas regiones del país y cerca de los 19 grados centígrados en los demás puntos del territorio nacional. Las máximas rondarían entre 20 y 26 grados.
Entre el miércoles y el jueves, se espera mínimas entre 15 y 17 grados, mientras que, las máximas no superarían los 25 grados.
Esta web usa cookies.