El señor Manuel Narváez fue víctima de motoasaltantes en la tarde del viernes, cuando regresaba a su casa luego de realizar algunas gestiones, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Los motociclistas pasaron al lado y luego retornaron para tomar al hombre como víctima. Con un arma de fuego en mano uno de los delincuentes desciende y empieza a forcejear con Narváez, quien cae al suelo y recibe varias patadas.
En la denuncia presentada por la víctima, mencionó que su atacante gatilló el arma de fuego, pero afortunadamente la bala no salió.
Pese a la lucha del hombre con el “motochorro”, este logró llevarse el dinero que tenía Narváez.
Lo ocurrido quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. En las imágenes se puede apreciar la manera violenta en la que actuó el motoasaltante, quien no dudó en golpear y patear salvajemente a la víctima, para luego tirarlo al suelo y tratar de darle un disparo en la espalda.
El comerciante señaló que lo ocurrido es una desgracia con suerte y que lo robado sería una riñonera, donde portaba sus documentos y la recaudación del día de su negocio, que queda a metros de su vivienda.
Esta web usa cookies.