El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) intervinieron la estación de servicio denunciada por una mujer, quien afirmó no haber recibido el combustible por el que pagó.
Los funcionarios llegaron hasta el servicentro del emblema Petrobras ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, frente al Jockey Club Paraguayo.
De esta manera, el INTN espera el informe técnico sobre la cantidad de combustible expedida por las máquinas y por su parte, el MIC desea obtener datos sobre la calidad de los carburantes, reportó Última Hora.
Rocío Vicente denunció en sus redes sociales que abonó G. 100.000 para recibir una carga aproximada de 13 litros de nafta, sin embargo, luego de que el playero depositara supuestamente el combustible en el tanque, el indicador del vehículo no salió del estado de reserva.
Esto fue reclamado por la conductora al funcionario, quien afirmó que cumplió con el pedido de la cliente. Al no recibir una respuesta favorable, la mujer convocó a su mecánico y este le informó que la carga no fue realizada.
Ante la falta de reconocimiento por parte de representantes del emblema y la nula respuesta por parte de la Policía y Sedeco, Vicente denunció el hecho en sus redes sociales.
Mire los detalles abajo.
Tengo un toyota ractis 2011. Funciona excelentemente bien su medidor de combustible. Llegué a la Petrobras en reserva para cargar y me dice si no puedo pasar a la otra maquina porque en la que me posicione estaba con problemas. Me di la vuelta. Era la misma maquina solamente del
— Rocio Vicente (@rociovicente1) April 21, 2023
Mujer denuncia a estación de servicio por supuesta estafa.
♦️ Según la mujer, pidió combustible por G. 100.000, pero no le cargaron ni una gota de carburante.
♦️ Ocurrió en una estación de servicio en el barrió Los Laureles.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/SjtcAzZXmT
— NPY Oficial (@npyoficial) April 21, 2023