Una mujer denunció haber sido estafada en una estación de servicio del emblema Petrobras, donde supuestamente no le cargaron el combustible que solicitó.
Rocío Vicente comentó lo sucedido en su cuenta de Twitter. La publicación menciona que llegó al servicentro ubicado sobre Eusebio Ayala, frente al Jockey Club y solicitó la carga por el valor de G. 100.000. Luego observó en el tablero de su Toyota tipo Ractis que el indicador de combustible no subió y que continuaba en reserva, así como cuando llegó al sitio.
La misma reclamó al playero, este le afirmó que sí realizó la carga solicitada y que posiblemente, su medidor no funciona. Del mismo modo, Vicente denunció el hecho ante la Policía y ante la Sedeco, pero no obtuvo respuesta favorable. Incluso, llamó a su mecánico, quien efectivamente constató que la nafta no fue depositada en el tanque.
“Hoy en día pagar el combustible es una tremenda necesidad y podrán decir que 100 mil es poco pero calculen a cuantas personas más estarán estafando por día. Lo mm de gs que roban por día al pueblo trabajador. Siento mucha rabia e impotencia. Ya no recupero mi dinero pero no quiero que nadie más pase por esto. Por eso me atrevo a hacer mi primer hilo en Twitter”, escribió indignada la consumidora.
Esta web usa cookies.