Además de llevarse los focos, los delincuentes ya lograron alzarse con los cables de todo el sistema eléctrico del túnel Itapúa, que se encuentra en la autopista Ñu Guasú.
Se presume que la intención del hurto es obtener el cobre que se encuentra en el interior del cable para su posterior venta o cambio por estupefacientes.
Llama la atención como los “ladrones” lograron sacar el sistema eléctrico sin inconveniente alguno, lo que hace presumir que tienen conocimiento de electricidad.
Otra cuestión es que en el sitio no hay cámaras del sistema 911, que pueda ayudar a las autoridades a identificar a los responsables, de acuerdo al reporte de C9N.
Este caso fue denunciado por vecinos de la zona, a quienes además de incomodar la oscuridad que se mantiene en el sitio, al costado del túnel hay un espacio para uso peatonal, sin embargo se encuentra en deplorables condiciones.
Las malezas y los arbustos impiden el paso por el lugar y además se teme que delincuentes se escondan para perpetrar los asaltos y otros delitos.
Esta web usa cookies.