La localización se produjo en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, por parte de la Policía Nacional de la mencionada localidad, que incluso la derivaron a un centro asistencial para corroborar que se encontraba en buen estado de salud.
La agente fiscal, Luz Guerrero, comentó que la joven ya brindó su declaración el día sábado y aclaró que ella no fue forzada de ninguna manera y que la falta de contacto con sus familiares no se debió a una tercera persona que la haya mantenido incomunicada, privada de su libertad o incomunicada.
Aclaró, en un contacto con C9N, que Natalia Ayala no será investigada por algún hecho punible, teniendo en cuenta que en ningún momento solicitó dinero a sus familiares y amigos para aparecer, no estuvo forzada y no hubo pedido de rescate.
Indicó que otras circunstancias que se están divulgando en torno a este caso, tienen que ver con otras instancias. En ese sentido, mencionó la cuestión del robo de dinero en la farmacia en la que trabajaba la joven. “Tengo entendido que hay una denuncia que hizo la dueña de la farmacia, pero es contra personas innominadas”, explicó la agente fiscal.
En cuanto a esa información, se trataría de un robo de aproximadamente G. 7.000.000 que se habría perpetrado en la farmacia. Sin embargo la denunciante no sindicó directamente a Ayala Campuzano como la autora del hecho.
Finalmente, Natalia Noemí Ayala Campuzano, ya se encuentra con sus familiares desde el pasado sábado, luego de terminar de realizar las diligencias correspondientes en la Fiscalía.
Esta web usa cookies.