El periodista abrió su programa en Telefuturo en la noche del domingo hablando sobre el crimen de la joven de 17 años, ocurrido días atrás. El sospechoso es un hombre, expareja de la madre, que disparó contra la adolescente.
“Muñequita”, como es conocido en el ámbito de los medios, dijo que tal cuestión podría haberse evitado con las famosas tobilleras para personas con proceso. El mecanismo no es utilizado por falta de rubro para la compra de un sistema informático, lamentó.
Más tarde, comenzó a tirotear contra Arnoldo Wiens, exprecandidato a la Presidencia, por el movimiento Fuerza Republicana.
“Después de la interna colorada, Arnoldo Wiens, que fue ministro de Obras Públicas, perdió las internas de su partido, él es pastor o era pastor y antes fue periodista, esa es su actividad antes de convertirse en ministro de Obras Públicas, perdió las internas de su partido y al día siguiente, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, con un decreto sacó a un ingeniero brillante, con un excelente curriculum del Consejo de Itaipú para ponerlo a Arnoldo Wiens”, lanzó, pero eso no fue todo, ya que posteriormente elevó su tono de críticas.
“Wiens está cobrando cerca de G. 100 millones por mes, entre salario y todos los beneficios espectaculares que tiene, vamos a suponer que Wiens dice ‘OK me están dando esto en compensación porque perdí las internas, pero voy a hacer mi esfuerzo para que valga los G. 100 millones que me está pagando el Estado’. No importa que se llame Itaipú, es del Estado paraguayo, es de todos los paraguayos. ¿Qué está haciendo Arnoldo Wiens? Está haciendo campaña política, o sea desde que perdió las internas, él está cobrando cerca de G. 100 millones por mes y el hijo de pu… está haciendo campaña política”, fustigó.
Previamente, había dicho que ni el crimen ni la cuestión relacionada con Wiens tenían vinculación, sin embargo sirve para entender cuál es la “lógica del Estado”.
“El Estado no tiene dinero para pagar un sistema informático y evitar por ejemplo, que una niña de 17 años termine con un balazo en la cabeza, pensá en eso a la hora de votar, si hay hijos de pu… que viven de nosotros es porque somos unos pelotudos que los seguimos votando”, sentenció.
Esta web usa cookies.