La víctima fue identificada como Joao Francisco Barão, de 27 años, quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital privado Viva Vida, donde llegó ya sin signos de vida.
De acuerdo al reporte, el brasileño se encontraba sentado en la vía pública tras salir de un local de eventos ubicado sobre la calle Mariscal López casi Benjamín Aceval, cuando desconocidos abrieron fuego contra el mismo, incluso utilizando armas de grueso calibre.
Los sicarios posteriormente incineraron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el crimen.
La fiscala del caso, Reinalda Palacios, dijo que manejan muy poca información sobre la víctima y a qué se dedicaba, por lo que siguen trabajando en hablar con los familiares para esclarecer el hecho.
Otras de las informaciones indican que el empresario había abandonado la frontera luego de tener problemas con otro brasileño y que incluso ya había sufrido un atentado en el que murió su escolta.
En principio se manejaba el dato de que la víctima se trataba de un estudiante de Medicina. No obstante, se confirmó que su ex pareja sería la estudiante de la carrera.
El hecho se registró en plena vía pública del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, de acuerdo al informe de Última Hora.
Esta web usa cookies.