Una estructura se vino abajo sobre las calles De la Victoria y la avenida Eusebio Ayala, mientras se realizaban obras en el sitio.
Nicolás Rojas, de la constructora Giménez Gaona y Lima, manifestó que se estaba trabajando en la demolición de la estructura y que durante las tareas ocurrieron movimientos del bloque a desmantelar.
Comentó que los restos cayeron hacia la vereda, afectando a algunos vehículos, con cuyos conductores, la empresa ya contactó para solucionar los perjuicios.
“Hoy vamos a trabajar, en lo que resta de la jornada, en la limpieza y reponer el vallado que está dañado. Daños materiales exclusivamente. Vamos a proceder al retiro de todos los escombros y con eso culminan los trabajos”, informó.
El reporte de ABC TV menciona que el vehículo que resultó con más daños se encontraba esperando avanzar ante la luz roja del semáforo, momento en que cayó la estructura.
Los trabajos de demolición se realizan a fin de construir próximamente una nueva estación de servicio, pese a que a al menos a 30 metros ya se encuentra otro servicentro.
Esta web usa cookies.