Jared Drake Bell, está a “salvo” y ya la Policía de Daytona Beach, en Florida está en contacto con él, según informaron en los últimos minutos, de acuerdo al reporte de Clarín.
Poco antes, las autoridades habían publicado un post de Facebook donde pedían datos a quien lo vio en las últimas horas.
Bell, de 36 años, estaba desaparecido desde el miércoles último y las autoridades mencionaron que el artista podría “estar en peligro”.
La última vez que se vio al actor de la serie Drake y Josh de Nickelodeon fue antes de las 21.00 horas en el área de Mainland High School y que tendría que viajar en un BMW gris 2022.
Los seguidores de Drake Bell mostraron su preocupación en redes sociales por su desaparición, ya que está situación se dio después de que hablara de los horrores de Hollywood en un pódcast con Roberto Martínez en México. El artista contó que los niños son reemplazables para las grandes cadenas de televisión.
Meses atrás el actor y cantante fue noticia en nuestro país luego de saludar a sus fans y de mencionar que su hijo es “mitad paraguayo”.
Bell, había recibido el saludo de un fan de Paraguay, y fue entonces que emocionado dijo que la madre de su hijo, Janet Von Schmeling, tiene ascendencia paraguaya.
“Por esto, mi hijo es mitad estadounidense y paraguayo. ¿No es genial?”, comentó.
Esta web usa cookies.