Joven abatido por comerciante sufrió un impacto, según autopsia

Este jueves se realizó la autopsia al joven, de 19 años, que fue abatido por un comerciante en medio de un asalto en Areguá.

La fiscala Sofía Galeano manifestó que el supuesto delincuente recibió un proyectil y que en el procedimiento se extrajeron entre 17 y 18 perdigones, aunque quedaron más dentro del cadáver.

Afectaron los órganos vitales, el corazón, los pulmones, el vaso, el hígado, el estómago, tuvo una hemorragia en el momento que es lo que, producto de eso, se da el deceso del señor”, dijo a Noticias Paraguay.

Así también, señaló que lograron identificar al ultimado, pues hasta el miércoles, no se contaban datos sobre este punto. Galeano señaló que los padres del fallecido acompañaron la autopsia.

Comentó que el comerciante y testigos serán citados a declarar este viernes, día en el cual se realizará también la reconstrucción de los hechos en el local donde aconteció el suceso, a las 15:00.

No quiso entrar en detalles de si el hombre actuó en defensa propia o no, pues primeramente recolectará todos los elementos necesarios. El investigado continúa en libertad.

 Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.