Debido a los desmanes que se registraron en el estadio de Libertad en la última fecha del Apertura, el organismo del ente rector del fútbol local prohibió que hinchas del Ciclón ingresen a campos deportivos. No pueden ni siquiera acercarse. Esto incluye a los socios, que son los verdaderos “dueños” de la institución, cuestión que fue fustigada en redes y medios.
En ese sentido, Cerro emitió un comunicado en el cual da a conocer que apeló la cuestión: “El Club Cerro Porteño comunica que ante la urgencia y gravedad de la medida cautelar dictada por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el día de la fecha se ha presentado un Recurso de Apelación contra la misma por ser considerada desproporcional, injusta y especialmente perjudicial contra nuestra institución”.
“El descargo correspondiente será presentado dentro del plazo reglamentario previsto”, agrega el texto.
“De igual forma, también se ha presentado una denuncia formal ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por los hechos ocurridos durante la conferencia de prensa de nuestro entrenador Facundo Sava, el domingo 2 de abril, en el estadio Tigo La Huerta del Club Libertad”, indica finalmente.
Se verá si esta acción tiene algún efecto, sin embargo se sabe que la sanción es provisoria y podría ser ampliada.
Esta web usa cookies.