Un joven fue atropellado por un vehículo en la ciudad de Ñemby, cuando estaba caminando en cercanías de un motel.
En las imágenes del circuito cerrado se observa que el hombre tenía un caminar errante, se podría inferir que estaba bajo los efectos del alcohol, situación que no fue confirmada.
En un momento, un vehículo que circulaba a alta velocidad sobre la calle empedrada, atropelló al sujeto.
Lo notable del caso es que el conductor del rodado de color blanco no se quedó a auxiliar a la víctima César Daniel Verdún, de 27 años y este falleció en el sitio.
La comisaria Liliana Gamarra indicó a SNT que llegaron al sitio, donde constataron que el joven tenía varias lesiones en el cuerpo y ya estaba sin signos vitales.
Deysi Verdún, hermana del fallecido, sostuvo que cuando fueron a realizar la denuncia, en la comisaría no quisieron recepcionarla los agentes.
Indicó que los ocupantes fueron detenidos por unas horas, luego trasladados hasta la sede de la Patrulla Caminera para el alcotest y agregó que los intervinientes no comentaron los resultados de la prueba a los familiares.
“Nosotros pedimos Justicia, mi hermano dejó su señora que ahora está embarazada de mellizos y dejó toda una familia triste”, lamentó.
Asimismo, señaló que existen pruebas en los videos de cámaras, por lo que pidió actuación rápida a la fiscala del caso, para que no quede impune la muerte de su hermano.
Esta web usa cookies.