Las señalizaciones que se colocaron en la bicisenda ubicada sobre la calle Palma presentan daños, varios conos se rompieron o presentan muestras de haber sido “arrancados” del sitio.
Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, explicó que en los próximos días se realizarán varios ajusten que faltan en la bicisenda.
Añadió que para agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) serán destinados a la zona afectada para resguardarla.
Desde su habilitación, la bicisenda causó polémica, y molestia para los conductores como para los vendedores apostados en las veredas de la emblemática calle capitalina.
La calle Palma quedó bastante estrecha para los automovilistas, quienes deben sortear la suerte a la hora de conducir por la arteria en una única fila.
A esto se suma el reclamo de los frentistas y vendedores ubicados en las veredas, quienes ya se vieron afectados debido a que los clientes ya no pueden estacionar en la cuadra para hacer sus diligencias. Las ventas mermaron desde el día uno, aseguran.
Otra de las quejas es que son muy pocos los ciclistas que usan la bicisenda, que ahora ya sufre las consecuencias del malestar que genera a varios sectores.
Esta web usa cookies.