Nelson Gamarra, el conductor de Bolt, quien habría acabado con la vida del adolescente de 17 años, “Frijoles”, en medio de un asalto, contó su versión de lo ocurrido.
Indicó que recibió un pedido en la madrugada, para la avenida Artigas y Perú y que luego el joven le pidió bajar hasta la calle Gondra, donde subió otro sujeto, quien con arma de fuego en mano intimó al conductor, en ese momento Gamarra sacó de la guantera su arma y ocurrió un forcejeo, donde se ejecutó el disparo.
Posteriormente, Óscar César Cristaldo alias “Frijoles” y su cómplice salieron del vehículo y al poco tiempo el primero cayó al piso, producto del balazo.
“Salí del lugar, todas las puertas abiertas tenía. Salí del lugar rapidísimo, vine directo a mi casa y en el trayecto tiré el arma en el arroyo, fue lo que se me cruzó por la cabeza, no le llamé a nadie, no le dije nada a nadie. Después ya vi las noticias y todo eso”, relató el hombre.
El Ministerio Público otorgó la libertad al hombre de 44 años tras contar con los elementos que determinaron su actuación en legítima defensa en medio del intento de robo, ocurrido en el barrio San Felipe.
Mire los detalles abajo.
«»
Gamarra comenta que la segunda persona que subió atrás ingresó con un arma. «En todo momento decían que me iban a clavar», dijo.
️Vía @PabloOtaz1 #780AM pic.twitter.com/HyJZ1HHvK8
— Radio 780 AM (@780AM) March 27, 2023
El conductor de Bolt, quien mató a un presunto asaltante de 17 años, se presentó ante las autoridades.
Luego de su declaración fue puesto en libertad, porque según la fiscala del caso la acción constituye defensa legítima.#ABCTVPyhttps://t.co/ZvwJlbwLwV pic.twitter.com/VMhYqLGFap
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) March 27, 2023