Ante el la llegada del 31 de marzo, fecha en que vencen las licencias de conducir, una gran cantidad de personas llegaron este sábado hasta la Municipalidad de Lambaré para realizar las respectivas revalidaciones.
Pedro Garay, director de Tránsito, manifestó que el fenecimiento tiene que ver con la perforación, denominada revalidación actualmente, que se registra de forma anual y la renovación, que es quinquenal.
Indicó que la revalidación para motociclistas tiene un costo G. 22.000, particular es G. 25.000 y profesional B es G. 32.500.
En cuanto al curso de Primeros Auxilios requerido, aclaró que este procedimiento es solo para aquellas personas que obtendrán el registro por primera vez y/o renovarán.
“Justamente aclarar eso, porque de repente el contribuyente se acerca al municipio, se topa con estos nuevos requisitos y piensa que es el municipio el que adopta estas nuevas exigencias, pero no es así, es la Agencia Nacional de Tránsito y es para todos los municipios del país”, aclaró y añadió que también se solicita el certificado de vida y residencia, además de no estar en la nómina de deudores por prestación alimentaria.
Esta web usa cookies.