“Realmente no es fácil pasar los momentos que estoy pasando”, manifestó el exmandatario, aparentemente, en referencia a la sanción de Estados Unidos, por la cual se vio obligado a desprenderse de todas sus empresas.
“No tengo dudas (…) y no me largan la mano”, respondió a los gritos lanzados desde los presentes al encuentro.
“Para eso hay que tener la conciencia tranquila”, lanzó posteriormente, devolviendo un comentario desde el auditorio.
“Es el acto más importante el que se está dando acá en la Junta de Gobierno, donde les confieso, ustedes ya me hicieron Presidente de la República a mí en 2013, yo confieso eso porque eso creí que era lo máximo, aquí ya no hay nada más para arriba, sin embargo el 18 de diciembre ganaron democráticamente”, amplió valorando la demostración de apoyo ante la situación que está viviendo.
En los últimos días, comenzaron a arreciar nuevamente los rumores, sobre un supuesto pedido de extradición para Cartes, el cual llegaría a fin de mes.
Los detalles abajo.
́ |
Durante un acto partidario, @Horacio_Cartes afirmó que está atravesando momentos difíciles. También agradeció a sus seguidores por «no soltarle la mano». pic.twitter.com/YkeIV0hDdD
— El Independiente (@elindepy) March 21, 2023
#LoQueDijo ️|
El expresidente de la República @Horacio_Cartes afirmó que «no es fácil» pasar por lo que está pasando. Agregó que no le sueltan la mano y dijo tener la conciencia tranquila#780AM pic.twitter.com/xPuBctXsWn
— Radio 780 AM (@780AM) March 22, 2023