Una camioneta presuntamente robada fue hallada en el Hospital San Pablo de Asunción. El rodado pertenece al Ministerio de Salud.
El vehículo de la marca Isuzu, modelo 2021 permaneció abandonada desde hace varios días en el nosocomio capitalino luego de ser hurtada en el Hospital de Pedro Juan Caballero, el pasado 24 de febrero.
Según las indagaciones, la camioneta fue utilizada en la logística del asesinato de Ederson Salinas alias “Ryguasu”.
El comisario Rolando Torales manifestó que la camioneta poseía sistema de GPS, pero los delincuentes extrajeron el mismo y colocaron en otro rodado descompuesto, que estaba en el centro asistencial pedrojuanino.
Indicaron que los funcionarios realizaron la denuncia al día siguiente del robo. Las sospechas señalan que los malvivientes aprovecharon el logo estatal para movilizarse sin ser retenidos.
El comisario Rolando Torales sostuvo que Criminalística realizará el trabajo técnico a fin de obtener huellas dactilares, además de analizar las imágenes de circuito cerrado.
“El sicariato ocurrió ese mismo día en horas de la tarde y este se robó a la madrugada, pudo haber tenido tiempo de llegar en Asunción y planificar todo eso y a la par que se le sacó ya todo los logos que tenía puesto en los costados y las chapas”, indicó el jefe de Automotores a ABC TV.
Salinas, presunto narcotraficante, fue acribillado en el estacionamiento de un supermercado capitalino el pasado 25 de febrero.
Esta web usa cookies.