Un hombre utilizaba el automóvil de su padre, para realizar actos delictivos en el barrio San Antonio de Asunción, según la Policía.
En la Comisaría Primera Metropolitana se recibieron dos denuncias por asaltos a personas que circulaban en las calles.
En uno de los casos, una mujer que estaba a punto de ingresar a su vivienda, fue sorprendida por uno de los delincuentes que bajó del rodado y con arma de fuego le obligó a entregar su teléfono celular.
Gracias a imágenes de circuito cerrado se logró identificar al rodado y con ayuda de la Comisaría Segunda se llegó hasta el dueño, quien manifestó que había prestado el rodado a su hijo, informó Noticias Paraguay.
En este sentido, el hijo fue detenido, identificado como Jason Gustavo Farfal Melgarejo. El mismo cuenta con orden de captura por hurto agravado y también tiene varios antecedentes.
El comisario José Martínez indicó a ABC TV que uno de los asaltos se registró sobre las calles Coronel Gracia y Melo de Portugal y que el otro atraco sucedió sobre Guillermo Arias y Arellano.
Mire los detalles abajo.
Pidió prestada la camioneta a su padre, pero para asaltar
♦️ La Policía detuvo a un supuesto asaltante gracias a imágenes de circuito cerrado en el que se observa un asalto realizado desde un vehículo.
♦️ El detenido contaba con orden de captura.
#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/6WDG8PVipM— NPY Oficial (@npyoficial) March 10, 2023