Un allanamiento en la zona del puerto Itá Verá, municipio de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná, terminó con un supuesto delincuente abatido.
Los policías fueron en busca de Carlos Cabrera Carrera, paraguayo, quien había encabezado una fuga masiva en una cárcel de Argentina. El sujeto estaba recluido en el país vecino por posesión de droga, además, en Paraguay era buscado por asesinar a su concubina en Puerto Irala.
Con relación a esta misma causa, el pasado 19 de noviembre, agentes policiales se equivocaron al querer detener a este supuesto malviviente y terminaron acabando con la vida de la joven pareja compuesta por Alex Alejandro Ortiz Estigarribia y Gloria Jessica Espínola Cáceres, en una persecución en Alto Paraná.
Sobre este sonado caso de gatillo fácil, actualmente 11 policías se encuentran detenidos, de acuerdo a lo informado por ABC TV.
Este jueves, cuando los agentes llegaron a lugar donde se resguardaba Cabrera, se dio un intercambio de disparos, y terminó siendo abatido uno de los cómplices del buscado, aparentemente.
El fallecido fue identificado como Diego peña González alias “Mbarigui”, de 25 años, con orden de captura por incumplimeito del deber alimentario, informó Telefuturo.
El presunto feminicida logró huir del sitio, por lo que los agentes de varios departamentos de la Policía llegaron a la zona y realizan un rastrillaje. El individuo se encontraba con otras personas y se internaron en un predio boscoso.
Esta web usa cookies.