Una mujer denunció a su hija por estafa, pues no encontró las remodelaciones en su vivienda y la construcción de otra, para lo cual enviaba dinero desde España.
La compatriota llegó a su ciudad, Presidente Franco, en el 2022, y se topó con la desagradable sorpresa de no hallar su casa reformada y la otra que debía ser construida en el mismo predio.
Según el informe de Telefuturo, la madre enviaba dinero desde el 2017 hasta el año pasado a su hija Daisy Lorena Benítez Martínez. Sumas que variaban entre los G. 3 millones y G. 8 millones, de forma semanal y mensual, a través de giros y transferencias.
De esta manera, sumaría los G. 480 millones, la cifra enviada por la paraguaya a su hija y marido de esta, de nombre Albert Manuel Coronel Pérez.
La víctima comentó que su familiar le enviaba fotografías de la vivienda que supuestamente estaba en construcción.
La Fiscalía imputó a la hija y a su pareja, quien ya se encuentra detenido. El agente fiscal Demetrio Bareiro, dijo que el hombre fue imputado por estafa, apropiación y hurto, “porque la señora llegó a su domicilio y no encontró ni su mobiliario que había dejado cuando viajó. La hija está imputada en rebeldía”, agregó.
Tampoco se descarta declarar orden de captura internacional contra Benítez, pues la misma está prófuga y habría viajado a Europa.
Mire los detalles abajo.
Una madre denuncia a su hija por estafa. La joven desapareció con unos G. 500 millones.
EN VIVO : https://t.co/pASLMhm15D #MeridianoPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/iaKazxnxmB
— Telefuturo (@Telefuturo) March 3, 2023