Cuatro sujetos emboscaron con armas de fuego en mano a uno de los funcionarios de una distribuidora que llevaba dinero en efectivo y cheques en su vehículo y perpetrar el asalto se dieron a la fuga hacia el Brasil.
La víctima viajaba solo en su automóvil con dirección a un banco de plaza. Ocurrió en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.
Tras el asalto hubo una persecución policial que se extendió hacia el Brasil donde intervinieron los agentes de la Policía Civil, que logró alcanzarlos y recuperar el monto total de lo robado, que aún se desconoce.
Además de la aprehensión de los cuatro sujetos se incautaron todas las armas de fuego que tenían en su poder.
El comisario Emilio Alfonso, en contacto con C9N, confirmó que tres de los presuntos delincuentes son paraguayos, mientras que uno es brasileño. Los cuatro poseen orden de captura en el lado brasileño.
“Son delincuentes bastante conocidos ya por Brasil. Son asaltantes que poseían pistolas de última generación”, indicó el agente policial.
El jefe de orden y seguridad de Canindeyú agregó que los asaltantes realizaron disparos en contra de los uniformados, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Esta web usa cookies.