Para este miércoles nuevamente predomina el clima cálido y húmedo a nivel país.
De esta forma, las temperaturas máximas oscilarían entre los 26 a 36ºC y los vientos soplarían de direcciones variables, con intensidad moderada durante gran parte del día.
Asimismo, la inestabilidad atmosférica persistiría en todo el territorio paraguayo, debido a ello es alta la probabilidad de lluvias con tormentas para los demás días.
Igualmente se espera que las temperaturas disminuyan, lo que propiciaría un ambiente agradable y con vientos del sector sur.
Sistema de tormentas continúa afectando al territorio nacional, debido a la elevada inestabilidad atmosférica, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el Centro y norte de la región Occidental. Noreste de la región Oriental.
Los departamentos afectados serían: Norte de Concepción, norte de Amambay, noreste de Canindeyú, norte de Pte. Hayes, sur de Alto Paraguay, Boquerón.
Se anuncian lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.
Esta web usa cookies.