Nacionales

Realizan incursiones en zona del “secuestro” de Independencia

El ciudadano sudafricano que fue presuntamente secuestrado el pasado domingo, sigue con paradero desconocido y hasta el momento no se tienen mayores datos sobre él o los captores.

Foto: Captura de video.

La comitiva fiscal – policial que investiga el caso de presunto secuestro del ciudadano sudafricano, Daniel Christiaan Bruewer Coetzee, de 75 años, realiza algunos procedimientos en la zona de la colonia Santo Domingo, donde vive la familia de la víctima, conformada por su esposa e hija.

Según el reporte de Telefuturo, el vecino más cercano de la vivienda de Bruewer, se encuentra a unos cinco kilómetros de distancia.

Los investigadores realizaron incursiones en la zona mencionada y recabaron datos que los orienten sobre el paradero del sudafricano, de quien no se tienen noticias.

El comisario Nimio Cardozo, en contacto con la 1080 AM, confirmó que el monto del pedido para rescate fue de USD 300.000.

Asimismo, reveló que se tuvo una sola comunicación y fue con el propio secuestrado desde su celular, en la cual se encargó de informar sobre el secuestro y monto.

La fiscal María Irene Álvarez, quien está a cargo del caso, evitó dar mayores datos sobre la investigación y señaló que se encuentran abocados a ubicar al desaparecido.

Más detalles en el video: