Grupo de ayuda Nar-Anon cumple 22 años de trabajo en el país 

Los Grupos de Familia Nar-Anon conforman una confraternidad mundial para todos aquellos afectados por la adicción de un ser querido. Como programa de recuperación ofrece ayuda al compartir nuestras experiencias, fortalezas y esperanzas basados en principios espirituales.

Las reuniones se realizan para entender que el abuso de drogas es una enfermedad, compartir problemas, estimular al adicto a buscar ayuda, mejorar la actitud familiar, reemplazar la desesperación por esperanza y ayudar a recuperar la autoestima.

Los grupos no tienen ninguna filiación religiosa y para participar tampoco se exigen cuotas ni honorarios. El único requisito para ser miembro es un problema de adicción de un familiar o amigo.

A través de una nota de prensa, el Grupo indica que se respeta el anonimato de todos  los miembros. El anonimato provee la seguridad a cada miembro de sentirse en libertad de compartir sus experiencias. Las reuniones se están realizando de manera presencial y también en plataformas virtuales.

Para más formación sobre las reuniones se puede consultar en la fanpage en Facebook @NarAnonParaguay y en Twitter @NarAnonParaguay o al WhatsApp: 0991 712 175.

El programa Nar-Anon ha llevado esperanza y confianza a miles de personas cuyas vidas han sido afectadas negativamente por la adicción de otro. La recuperación es posible.

“Instamos a través de la prensa a todos los ciudadanos a dar un clamor por los tremendos efectos de la enfermedad de la adicción que actualmente vive nuestra sociedad”, concluye el texto.

Más información en el video:

Esta web usa cookies.